Últimas novedades de la escuela

Últimas novedades de la escuela

Buenos días y bienvenidos a un nuevo artículo del blog de Escola Espai. En esta entrada queremos comentaros algunas de las últimas novedades de la escuela.

Últimas novedades de Escola Espai:

Como alguno de vosotros ya habréis visto, hemos habilitado un lugar en Espai para que podáis expresar vuestra creatividad. Además a los que os guste dibujar podéis hacerlo libremente. El sitio elegido está en la planta de arriba, justo al lado del aula 7 de seminarios. Hemos dejado material para que podáis utilizar, pero si necesitáis algo más por favor indicádselo a la secretaria o a vuestro profesor. También podéis traer vuestro propio material.

Aquí os mostramos algunas fotos de la evolución, como veréis ha tenido una buena acogida y ya sois muchos los que habéis dejado vuestra “huella”.

Déjanos tu huella!

Escola Espai

También os mostramos la zona en la que se han colgado unos cuadros con imágenes de anaglifo, diseñados por nuestro profesor Miquel Parera. Estos cuadros están compuestos por imágenes superpuestas filtradas por color: una para cada ojo. Estas imágenes provocan un efecto tridimensional cuando se ven con las gafas especiales. Al lado de los cuadros tenéis las gafas para que podáis disfrutar del efecto.

Otra de las novedades que ya comentamos hace unos días en otro post, pero que nos gustaría detallar, es que se ha incluido en este blog una categoría más que se llama “Posts Alumnos”. En ella, todos los alumnos a los que os apetezca explicar alguno de vuestros proyectos de la escuela, o proyectos externos pero para los que hayáis tenido que trabajar con programas aquí aprendidos, podéis hacerlo con la ayuda de vuestro profesor si es preciso.  Estas aportaciones a blogs, se pueden incorporar a vuestro currículum y es además una forma de mostrar vuestra forma de trabajar, vuestra forma de expresaros y una puerta más de acceso al mundo laboral.

Y por supuesto para nosotros es un orgullo poder mostrar de lo que son capaces nuestros alumnos.

Una novedad más: a la entrada de la escuela se van a habilitar dos ordenadores MAC. Servirán para que los alumnos podáis consultar el horario de seminarios,  vuestro correo electrónico, navegar por internet, etc…

La última de las novedades, es que vamos a incorporar a la escuela un centro de impresión de uso exclusivo para nuestros alumnos. Os dará la posibilidad de hacer impresiones o fotocopias personales a precio de coste y escanear documentos de forma gratuita.

Esperamos que todas estas noticias sean de vuestro agrado.

Hasta el próximo artículo de Escola Espai!

 

Escribe un comentario