Savefrom.net, otro método para descargar vídeos de YouTube

Savefrom.net, otro método para descargar vídeos de YouTube

Hola a todos,

En mi última entrada explicaba cómo descargarse archivos de YouTube utilizando Firefox a través del plug-in Video DownloadHelper. Pues bien, mi compañero del departamento de web, Marc Santamaría, me ha mostrado otro método que hace palidecer al anterior dada su extrema sencillez e igual eficacia. Se trata de la web savefrom.net. La forma de proceder sería la siguiente:

Sin importar  qué navegador se esté usando para circular por internet, uno trastea por YouTube hasta que da con el archivo que quiere descargar.

01

 

Simplemente hay que escribir dos eses («ss») justo antes de la palabra «youtube», en la barra de direcciones del navegador. En el ejemplo, la URL es: http://www.youtube.com/watch?v=3eR-EWmXLqs; y pasa a ser: http://www.ssyoutube.com/watch?v=3eR-EWmXLqs. Después pulsar Enter o Intro.

02

 

Se abrirá la página de savefrom.net, y allí hay que clicar sobre el botón «Descargar vídeos con el navegador«. Si el vídeo no está protegido con derechos de autor, aparecerá un recuadro donde se mostrará otra vez la miniatura con la imagen de referencia del vídeo, y el botón para efectivamente realizar la descarga. Según el vídeo, puede que no se deje descargar a «Medium quality» y haya que rebajarlo a «Low quality«.

 

Foto 01

 

Además, clicando sobre el enorme botón verde «Descargue la aplicación y consiga su vídeo» se puede proceder a instalar la aplicación Ummy, que permite descargar los vídeos a mayor calidad.

Pues nada más, espero que os sea de utilidad. ¡Hasta el siguiente post!

5Comentarios

  • kevinson forman
    16/01/2018

    soy alguien en comun

  • janeth
    30/09/2017

    no sirve

  • Ioden kisuka
    21/01/2015

    hola buenos dias quisiera saber como hacer para descargar los subtitulos es que ya intete como usted lo a indicado pero igualmente cuando reprodusco el video no me aparece el subtitulo,ya verifique en el reproductor que uso que es el reproductor window media y tengo activado el subtitulo.
    el subtitulo y el video se me descargan por separado que podria hacer ?
    muchas gracias

Escribe un comentario