Una problemática bastante habitual en Unity es tener dos o tres alternativas para resolver una situación. Pero la experiencia dice que en Unity normalmente sólo hay una solución buena, que funcione correctamente y además acostumbra a

Una problemática bastante habitual en Unity es tener dos o tres alternativas para resolver una situación. Pero la experiencia dice que

Pensar en el render y la impresión 3D Entre estos dos conceptos la diferencia es clara. La impresión 3D persigue un

Buenos días a todos y bienvenidos al blog de Espai. En un artículo anterior comenzamos un proyecto en Unity muy

Aprovechando que hace poco ha sido San Valentín, hoy vamos a ver en qué consisten las promesas en JavaScript. Las promesas se

Buenos días a todos y bienvenidos a un nuevo artículo del blog. Hoy vamos a hablar de Genymotion, que es

Guía de realidad virtual Vol.I Esta guía de realidad virtual pretende aclarar algunos términos y explicar algunos procedimientos para poder incursionar

¡Hola! En el artículo de hoy, os hablaré del Pixel Art (arte con pixeles). Muchos sabréis de qué va y
Twitter @espaibarcelona

Instagram @espaibarcelona

Sorry, no posts matched your criteria.