Ableton Live y Branding Sonoro, 10 curiosidades sobre el curso de moda

Ableton Live y Branding Sonoro, 10 curiosidades sobre el curso de moda

La música ha cambiado. Eso es algo que cualquier experto te podrá decir desde la llegada de los ordenadores y la informática. Así, herramientas como el autotune o estilos como el techno no habrían sido posibles sin la llegada de las nuevas tecnologías al mundo de la música. De ahí la importancia de cursos como el de Ableton Live y Branding Sonoro.

 

La informática nos ha traído géneros musicales enteros como el Techno y ha revolucionado por completo la manera en la que hacemos música. Por ello, Espai organiza un curso de  Ableton Live y Branding Sonoro y en este artículo te presentamos algunas curiosidades sobre nuestro curso.

  1. El único en Barcelona: El curso de  Ableton Live y Branding Sonoro es el único de estas características y así de completo en la ciudad de Barcelona ya que no sólo se centra en el uso del  Ableton Live sino también en el  Branding Sonoro
  2. Ableton Live existe desde 2001: ¿Sabías que este programa ya tiene 17 años? Y es que, aunque haya tardado en estar omnipresente, la informática musical lleva casi dos décadas existiendo. Por supuesto, nuestros cursos de Ableton Live y Branding Sonoro son con la última versión.
  3. También curso de teoría: Además de usar el Ableton Live, para poder tener una buena comprensión de lo que es el Branding Sonoro, nuestro curso incluye una parte de teoría musical para que no te pierdas nada
  4. Hay un proyecto final: Al hacer el curso de Ableton Live y Branding Sonoro nuestros alumnos tendrán que presentar un proyecto final, una forma de evaluación final que, además, les permitirá integrar en un solo proyecto todo lo que han aprendido.
  5. No hace falta saber solfeo: Esta es una de las grandes ventajas del curso Ableton Live y Branding Sonoro; y es que no es necesaria una formación previa de solfeo para hacerlo, ya que con nociones elementales de informática es más que suficiente.
  6. Sacas una titulación certificada: Nuestro centro, al terminar el curso Ableton Live y Branding Sonoro te otorgará una certificación privada que acreditará tus horas de formación y los conocimientos adquiridos.
  7. Fundación Tripartita te lo puede bonificar: Si eres un trabajador en activo y quieres hacer el curso Ableton Live y Branding Sonoro, has de saber que la Fundación Tripartita le permite obtener una bonificación a tu empresa para que te puedas formar, además la Escola Espai como entidad organizadora de la Fundación, puede tramitar la bonificación sin ningún coste adicional para la empresa.
  8. Presencial y en campus: El curso Ableton Live y Branding Sonoro se desarrolla en sesiones presenciales pero también te da acceso a un campus virtual en el que hay tutoriales y otros materiales relevantes para completar tu formación.
  9. Martes y jueves de tardes: El curso Ableton Live y Branding Sonoro se desarrolla los martes y jueves en horario de tarde de 17:30 a 20:30 por lo que es fácil de compatibilizar con la actividad profesional u otros estudios.
  10. Por un precio muy competitivo: Además, nuestro curso de Ableton Live y Branding Sonoro es uno de los más baratos que hay en el mercado ya que el nivel básico cuesta únicamente 480€, y el curso avanzado 900 €, lo que lo hace uno de los más interesantes por su relación calidad-precio.

 

Escribe un comentario