A POR OTROS 10 AÑOS!!!!

A POR OTROS 10 AÑOS!!!!

¿Ha sido difícil?

Me hago esta pregunta cuando llevamos 10 años siendo ESPAI, haber llegado hasta aquí, con todo lo que hemos superado, aprendido, compartido, vivido….

Si miramos estos 10 años desde este momento, no parece difícil.

No parece que hayan pasado 3652 días desde que un día pudimos cumplir nuestro sueño de crear una escuela  que fuera 100 % formación, 100 % capacidad docente, 100 % creatividad, 100 % lealtad con nuestros alumnos, 100% dedicación a la informática, 100% formar PERSONAS profesionales.

A todos los que durante todo este tiempo nos habéis ayudado a conseguir que nuestro proyecto inicial se haya hecho realidad y que cada día se vaya superando, os queremos dar las GRACIAS por haber confiado en nosotros, pero sobre todo por hacer que ESPAI haya ido de menos a más y que a día de hoy todos nosotros conservemos la misma ilusión del primer día.

Los alumnos por dejar que les enseñemos  y guiemos en su formación,  consiguiendo sus objetivos con mucho esfuerzo y dedicación que es lo más importante, pero también con ilusión, creatividad y confianza en lo que hacen y en lo que hacemos.

Y a nuestro personal, por estar viviendo “esto” tan intensamente como nosotros, por generar ideas y propuestas de mucho valor, por hacernos sentir orgullosos de su trabajo y por poder seguir contando con su labor e ilusión esperemos que por mucho tiempo.

 

¿Ha sido difícil? No, ¡ha sido un placer!

¡Gracias a todos!