Pensando en migrar, nuevos usuarios de Mac.

Pensando en migrar, nuevos usuarios de Mac.

Actualmente, y cada vez más se está notando un cambio en la tendencia de usuarios, muchos usuarios de PC, están migrando a Mac.
Esto está teniendo lugar, entre otras cosas, gracias al éxito de los periféricos Apple, ipods, ipads, iphones, etc. los cuales están siendo un poco la senda a seguir por otros fabricantes, esta claro que cuando algo tiene éxito lo primero que se hace es imitarlo. Si esos elementos los unimos a la facilidad de uso de esos dispositivos es normal que haya gente que se plantee, si todo será así, y acaben comprándose un ordenador nuevo.
Apple consciente de esta tendencia tiene a disposición de los nuevos usuarios que vienen del PC, un acceso (http://www.apple.com/es/support/switch101/) en el que podreis soluccionar, la dudas sobre qué hacer con lo que tengo de mi ordenador antiguo, como periféricos, configurar la red de casa, etc., preguntas normales siempre que cambias de una cosa a otra.
Creo que se bastante útil para los nuevos usuarios, así no se pierde tiempo intentando soluccionar, problemas consultando foros, en los que a veces es difícil encontrar la información que nos interesa o que a veces nos sobrecargan de datos haciendo “indigesta” dicha información.
Espero que os pueda ser de utilidad.