Cursos de Diseño y Programación Web en Barcelona

HTML5, CSS3, Wordpress, PHP, Javascript, React...

Cursos intensivos

horarios compatibles con tu trabajo o con tus estudios (10h - 21h)

Formación a medida

de tus necesidades con seguimiento individual.

Si quieres mejorar tu currículum

Nuestros cursos están especialmente pensados para personas que quieran adquirir nuevas competencias o reciclar sus perfiles laborales.

Quiero más Información

En Espai te ofrecemos la mejor formación en cursos de Diseño y Programación Web en Barcelona

Nuestros cursos de especialización te capacitan para desarrollar sitios web, te ofrecemos cursos a tu medida sobre las herramientas más demandadas del mercado: Font-end con HTML5, CSS3, Javascript, JQuery, React, Wordpress, Prestashop y Back-end con PHP. Además también te pondremos al día con las últimas tendencias en desarrollo web, como el diseño adaptativo (responsive design) mediante Flexbox y CSS Grid Layout. ¡Los límites los pones tú!

¿Qué cursos te ofrecemos?

  • Curso de Programación Web Frontend y BackEnd

    Crea elegantes aplicaciones y sitios Web con funcionalidad ilimitada

    Aprende con el Curso de Programación Web las bases del desarrollo de páginas Web con HTML5 y CSS3, el desarrollo desde cero de aplicaciones Web de servidor y bases de datos con los lenguajes más utilizados (PHP y MySQL/MariaDB), la creación de sitios Web de forma rápida y sencilla con el gestor de contenidos líder del mercado (WordPress), e incluso los fundamentos de la teoría del diseño.

  • Curso PHP Programación Backend

    Crea aplicaciones que sean accesibles desde cualquier lugar con un simple navegador Web

    En este curso PHP podrás aprender el lenguaje más ampliamente usado en la programación de sitios Web en el lado del servidor. Con este lenguaje podrás hacer casi cualquier tipo de página o aplicación Web, incluidas aquellas que requieran funcionalidades avanzadas como el acceso a bases de datos o el envío de e-mails automatizados.

  • Curso JavaScript & Jquery Creación de sitios web Interactivos

    Crea sitios web dinámicos, optimizados y que se adapten a todos los tamaños de pantalla

    En este curso aprenderás a desarrollar el front-end de cualquier página web mediante los lenguajes HTML, CSS y Javascript/jQuery. Te permitirá poder realizar proyectos de sitios web dinámicos con un diseño adaptativo e implementar animaciones. Y finalmente aprenderás también a desarrollar sitios web personalizados con el gestor de contenidos WordPress.

  • Curso Crear Páginas Web Frontend Developer

    Crea atractivos sitios web optimizados y que se adapten todos los dispositivos

    Con el Curso Crear Páginas Web, podrás aprender los lenguajes base del desarrollo web, HTML5 y CSS3. Lo que te permitirá poder realizar cualquier página de sitios web, compatible con todos los navegadores y con un diseño adaptativo (Responseve design) a todas las pantallas. Y aprenderás también a desarrollar sitios web personalizados con el gestor de contenidos WordPress.

    Entra en el apasionante mundo del front-end y del diseño web. Desde los principios básicos de maquetación, hasta conceptos más avanzados de layout como Flexbox o Grid Layout.

  • Curso FullStack Developer

    Conviértete en un Fullstack Developer en menos de lo que piensas

    Con el Curso Fullstack Developer aprende todo lo necesario para convertirte en un completo desarrollador Web Fullstack. Desde el Font-end con maquetación Web en HTML5, CSS3, Flexgrid y Grid layoud para crear Webs elegantes y adaptativas a todo tipo de dispositivos incluyendo el desarrollo en Javascript y React, hasta el desarrollo Back-end desde cero de aplicaciones Web con los lenguajes más usados en el lado servidor como PHP y con acceso a bases de datos SQL. Además, también verás como realizar la comunicación entre el lado cliente y el lado servidor mediante AJAX.

image

¡Conoce nuestras instalaciones!

Para conseguir tus objetivos, hemos creado un centro de formación avanzado, donde encontrarás todo lo que necesitas para convertirte en diseñador y programador web, practicando con proyectos reales, aprendiendo las técnicas esenciales para desarrollar páginas web y llegar a diferentes tipos de cliente.

Cómo aprenderás?

Nuestro método de enseñanza, está basado en un trato personal e individualizado para obtener el máximo aprovechamiento y rentabilizar el tiempo de una forma óptima. Nos podemos adaptar y ajustar rápidamente a las necesidades y horarios del alumno.

No nos cerramos las puertas a un solo sistema de enseñanza, sino que también apostamos por clases genéricas de refuerzo a las que el alumno se podrá ir apuntando periódicamente y tantas veces como necesite. También se ofrecen Masterclass especiales sobre materias concretas que amplían y consolidan los contenidos de los programas específicos de cada curso.

Qué opinan nuestros alumnos?

  • La clave para sacar el máximo rendimiento al curso, es asistir a los seminarios presenciales y hacer todas las prácticas que te proponen. Muy satisfecha con los resultados obtenidos

    Tania Huerto

  • Excelente método de aprendizaje flexible con buenos profesores siempre disponibles para resolver todas tus dudas. También tienes acceso a seminarios especiales, que son muy interesantes.

    Ágatha Koch Álvares