Taller Intensivo Instagram
Descripción
Introducción
El taller intensivo de Instagram está pensando para aprender a gestionar una cuenta de empresa, repasando todas sus opciones y forma de utilizarlas.
Esta formación está diseñada por una experta en marketing, quien te ayudará a gestionar tu marca personal, te aconsejará sobre el uso adecuado de hashtags, te ofrecerá ideas para publicar stories que atraigan a tu público objetivo, te comentará qué errores debes evitar para que tu cuenta de empresa esté al máximo rendimiento.
Objetivos
- Aprender a optimizar nuestra biografía.
- Tener un perfil corporativo (imagen, colores).
- Redactar post efectivos, usar las llamadas a la acción.
- Utilizar las estadísticas para conocer qué contenidos han tenido más impacto.
- Crear un listado de hashtags estratégico.
- Uso de las aplicaciones de Instagram.
- Herramientas de programación.
Destinatarios y Salidas Profesionales
- Trabajadores realizando funciones de Community Manager en cualquier empresa
- Responsables de Comunicación y PR (Relaciones Públicas)
- Responsables de Marketing
- Profesionales de Desarrollo de Negocio
- Gerentes de Pymes, etc.
Contenido
Plan de estudios
- Instagram perfil de empresa para marcas personales y empresas.
- Ventajas de un perfil de empresa.
- Configuración de la cuenta.
- Optimización de un perfil de empresa, acciones a realizar para gestionar mi comunidad de forma efectiva y aumentar seguidores.
- Cómo crear publicaciones efectivas.
- Uso estratégico de los hashtags.
- Estadísticas y análisis.
- Stories, diferentes tipos, forma de realizarlos, cómo añadir llamadas a la acción y fomentar la interacción.
- IGTV configurar un canal y crear un vídeo.
- Diferentes herramientas de programación en Instagram.
Requisitos
No se requieren conocimientos previos de ningún programa