Escola Espai y el COVID19

Hola a tod@s,

 

Escola Espai está continuamente atenta a la situación relacionada con la epidemia del COVID-19 y aplicando las normas expuestas por el gobierno.

Se trata de una situación completamente excepcional, a pesar de ello la escuela ha puesto en marcha las medidas necesarias para garantizar la continuidad de nuestra actividad. Al mismo tiempo, protegemos la salud de nuestros estudiantes, docentes y todo el equipo que forma parte de nuestra entidad.

Hemos activado nuestro plan de continuidad, a través de webinars compartidos desde una plataforma que permite impartir de forma simultanea cuatro o más clases de hasta 100 estudiantes cada una. Vuestro contacto habitual con Escola Espai está disponible para cualquier comunicación a través de su correo electrónico info@espai.es o el teléfono 93 163 53 53

Algunos cursos y eventos programados para los próximos días en nuestras instalaciones, se pospondrán o serán reemplazados por webinars y clases en directo.

Nuestros profesores además, comparten consejos, tutoriales y ejemplos para aprovechar al máximo el tiempo en casa a través del blog de la escuela: https://www.espai.es/blog/

Garantizamos nuestro compromiso de formación, utilizando para ello los recursos necesarios, suficientes para conseguir un rendimiento óptimo y agradecemos el gran esfuerzo y la voluntad de colaboración de todo el equipo docente de Escola Espai.

 

Un saludo

 

 

 

La Dirección de Escola Espai