Escola Espai y el COVID19

Ccovid

 

Hola a tod@s,

Como ya sabréis, a partir del Lunes día 8 de Junio Barcelona entra en Fase 2. Eso quiere decir que poco a poco podemos ir recuperando nuestra actividad presencial.

Te damos algunos detalles:⁣⁣⁣

  • Limpieza de instalaciones 2 veces al día
  • La escuela desinfecta teclados, ratones y tabletas después de cada uso
  • Imprescindible venir con mascarilla
  • Utiliza el gel hidroalcoholico para la desinfección de manos que hay distribuido en cada aula y en recepción
  • Al entrar, utiliza la alfombra desinfectante para calzado
  • Utiliza las papeleras con pedal, para tirar guantes, papel y mascarilla
  • Intenta mantener la distancia de seguridad de 2 metros

Temporalmente, el aforo máximo permitido será del 30%, por ello, temporalmente no será posible asistir al centro en horarios libres, sino que se habrá de solicitar previamente la asistencia, para no tener que esperar fuera de la escuela para poder entrar a clase.

Para solucionarlo, hemos creado una aplicación, donde seleccionaréis qué días queréis venir a clase de forma presencial. Son turnos de 1 hora y máximo se podrá asistir 2 veces/semana. Funciona igual que la aplicación de los seminarios, seleccionáis el día y el turno que queráis y os inscribís (mismos códigos de acceso). Os rogamos que si no vais a poder venir os desapuntéis, para dejar paso a otros alumnos que deseen asistir a clase en ese turno.

Poco a poco recuperaremos la normalidad en los horarios, iremos ampliando estos a medida que no haya riesgo de contagios y podamos daros la misma flexibilidad de siempre.

Podéis seguir viendo las clases en directo desde casa, al igual que todos los video-tutoriales que hay en el campus y utilizar las horas que vengáis a clase, para consultar al profesor las dudas y hacer las prácticas.

Os dejamos aquí el enlace para poder acceder, aunque también lo tenéis disponible en el menú Alumnos de la web: https://www.espai.es/reservaclases

 

#NosGustaEnseñar #recuperandolanormalidad

 

Gracias y un saludo

 

La Dirección




 

 

14 de marzo de 2020

 

Hola a tod@s,

Escola Espai está continuamente atenta a la situación relacionada con la epidemia del COVID-19 y aplicando las normas expuestas por el gobierno.

Se trata de una situación completamente excepcional, a pesar de ello la escuela ha puesto en marcha las medidas necesarias para garantizar la continuidad de nuestra actividad. Al mismo tiempo, protegemos la salud de nuestros estudiantes, docentes y todo el equipo que forma parte de nuestra entidad.

Hemos activado nuestro plan de continuidad, a través de webinars compartidos desde una plataforma que permite impartir de forma simultanea cuatro o más clases de hasta 100 estudiantes cada una. Vuestro contacto habitual con Escola Espai está disponible para cualquier comunicación a través de su correo electrónico info@espai.es o el teléfono 93 163 53 53

Algunos cursos y eventos programados para los próximos días en nuestras instalaciones, se pospondrán o serán reemplazados por webinars y clases en directo.

Nuestros profesores además, comparten consejos, tutoriales y ejemplos para aprovechar al máximo el tiempo en casa a través del blog de la escuela: https://www.espai.es/blog/

Garantizamos nuestro compromiso de formación, utilizando para ello los recursos necesarios, suficientes para conseguir un rendimiento óptimo y agradecemos el gran esfuerzo y la voluntad de colaboración de todo el equipo docente de Escola Espai.

 

Un saludo

 

La Dirección