Certificación Universidad Rey Juan Carlos

Acreditación Universidad Rey Juan Carlos

 

Escola Espai ha firmado recientemente un acuerdo con la Universidad Rey Juan Carlos, con el que puede ofrecer a todos sus alumnos una acreditación universitaria.

Ventajas y características de una acreditación universitaria.

  • Conseguir una acreditación universitaria es un valor añadido en nuestro currículum. Un curso acreditado es muchas veces lo que marca la diferencia en un proceso de selección.
  • Los responsables de selección saben que una acreditación universitaria, cuenta con la supervisión  respecto a contenidos, materias, formas de evaluación, materiales entregados, etc… por parte de una universidad y esto es una garantía respecto al candidato que haya obtenido esta acreditación.
  • Todos los cursos que estén acreditados estarán debidamente identificados en todas las informaciones, tanto en nuestra web como en las informaciones escritas que se entreguen a los alumnos.
  • Para poder optar a la acreditación oficial de URJC es necesario superar  con éxito el plan de estudios íntegro aprobado por la universidad y realizar el mínimo de horas que se describe en cada programa.
  • También se necesita superar  las prácticas previstas en el curso y el examen práctico que se realiza al finalizar cada módulo.
  • Se abonarán las tasas correspondientes a la emisión de la titulación oficial de la URJC, que serán designadas por la propia Universidad en función de cada curso (normalmente un 10% sobre el precio del curso)

Los cursos que han sido acreditados por la Universidad Rey Juan Carlos son los siguientes:


Tras su evaluación se ha considerado que estos cursos cumplen con las características oportunas para ser validados y certificados por la Universidad.

El motivo de la evaluación positiva por parte de URJC, ha sido que Escola Espai Informática busca  llevar siempre la realidad empresarial a las aulas, de forma que el alumno aprende de una forma 100% práctica lo que luego se encontrará en el mundo laboral.

Además los docentes de estas materias, son grandes profesionales en activo dentro del mundo del Marketing Digital y el Diseño y programación de Páginas Web, lo que ayuda a enseñar al alumno directamente con casos reales y conseguir así que aprenda de una forma ágil, directa y práctica.

Sin duda este reconocimiento por parte de URJC, es un valor añadido para los alumnos de Escola Espai, que conseguirán abrirse camino de una forma más directa en posibles pruebas de selección y tendrán más oportunidades laborales dentro de la empresa.