Workshop Google Ads
Descripción
Introducción
En este Workshop vamos a crear una campaña desde el inicio, atendiendo a todos los aspectos que tienen que ver con la configuración, etc.
La idea principal es que el alumno entienda las características principales de cada tipo de campaña y aprenda a distinguir las diferentes partes de la plataforma.
Objetivos
- Configurar correctamente una campaña de Google Ads para la Red de Búsqueda
- Entender las diferencias entre este tipo de campañas y el resto de posibilidades que ofrece Google Ads
- Aprender a desenvolverse por la plataforma para localizar la información que se necesita en cada momento.
- Aprender a hacer informes de campaña para los clientes
Destinatarios y Salidas Profesionales
- Profesionales dedicados a SEM que quieran consolidar conocimientos
- Webmasters, Programadores y Diseñadores web que quieran ampliar competencias
- Responsables de comunicación Corporativa y/o Marketing
- Responsables de Nuevas Tecnologías
- Gerentes de Pymes y/o Autónomos
- Profesionales de desarrollo de negocios, etc.
Contenido
Plan de estudios
- La interfaz de Google Ads
- Configuración de campañas para la Red de Búsqueda
- Creación de Grupos de Anuncios
- Introduciendo palabras clave en nuestras campañas
- Creando los anuncios más adecuados
- Generación de Informes en Google Ads
Requisitos
Tener una base de Google Ads o haber realizado alguno de los cursos de Google Ads, facilitará la comprensión del curso.
¿Qué incluye tu curso?
- Material Didáctico
- Formación 100% presencial con profesor
- Titulación privada certificada por ESPAI
- Profesorado experto y medios técnicos a disposición del alumno
- Tramitación de Bonificación Fundación Tripartita (trabajadores en activo)