Workshop Instagram
Descripción
Introducción
El Workshop de Instagram está pensando para aprender a gestionar una cuenta de empresa, repasando todas sus opciones y forma de utilizarlas.
Instagram es la red social que actualmente más engagement tiene y dónde es muy interesante potenciar negocios y marcas personales.
Objetivos
- Aprender a optimizar nuestra biografía.
- Tener un perfil corporativo (imagen, colores).
- Redactar post efectivos, usar las llamadas a la acción.
- Utilizar las estadísticas para conocer qué contenidos han tenido más impacto.
- Crear un listado de hashtags estratégico.
- Uso de las aplicaciones de Instagram.
- Herramientas de programación.
Destinatarios y Salidas Profesionales
- Trabajadores realizando funciones de Community Manager en cualquier empresa
- Responsables de Comunicación y PR (Relaciones Públicas)
- Responsables de Marketing
- Profesionales de Desarrollo de Negocio
- Gerentes de Pymes, etc.
Contenido
Plan de estudios
- Instagram perfil de empresa para marcas personales y empresas.
- Ventajas de un perfil de empresa.
- Configuración de la cuenta.
- Optimización de un perfil de empresa, acciones a realizar para gestionar mi comunidad de forma efectiva y aumentar seguidores.
- Cómo crear publicaciones efectivas.
- Uso estratégico de los hashtags.
- Estadísticas y análisis.
- Stories, diferentes tipos, forma de realizarlos, cómo añadir llamadas a la acción y fomentar la interacción.
- IGTV configurar un canal y crear un vídeo.
- Diferentes herramientas de programación en Instagram.
Requisitos
Taller orientado hacia cualquier nivel de conocimientos sobre gestión de redes sociales. Los alumnos pueden sacar el máximo provecho de este taller habiendo realizado anteriormente el curso “Redes Sociales”
¿Qué incluye tu curso?
- Material Didáctico
- Formación 100% presencial con profesor
- Titulación privada certificada por ESPAI
- Profesorado experto y medios técnicos a disposición del alumno
- Tramitación de Bonificación Fundación Tripartita (trabajadores en activo)