Workshop Redes Sociales
Descripción
Introducción
Este Curso práctico de Redes Sociales, está pensado para crear una página de Facebook de Empresa y aprender a gestionarla desde el panel de Administración, sabiendo para qué sirven todas las opciones que ofrece.
La red Social Facebook, nos permite llegar a un público al que no accederíamos por otro canal. Además de una forma gratuita, rápida y sencilla.
Objetivos
- Sacarle el máximo partido a la compartición de contenido a través de la Red Social.
- Animar a los fans a interactuar con los contenidos de la página.
- Utilizar las estadísticas para conocer qué contenidos han tenido más impacto entre nuestros seguidores.
- Organizar sorteos para ganar seguidores y fidelizar a nuestro público.
Destinatarios y Salidas Profesionales
- Trabajadores realizando funciones de Community manager en cualquier empresa
- Responsables de comunicación y relaciones públicas en las empresas
- Responsables de marketing
- Profesionales de desarrollo de negocio
- Gerentes de Pymes, etc.
Contenido
Plan de estudios
- Creación de una página de empresa en Facebook
- Aproximación al panel de control y todas sus opciones
- Recursos interesantes para personalizar nuestra página
- Ideas para diferenciarnos de la competencia
- Desarrollo de promociones en nuestra página de Facebook
Requisitos
Taller orientado hacia cualquier nivel de conocimientos sobre gestión de Redes Sociales. Los alumnos pueden sacar el máximo provecho de este taller habiendo realizado anteriormente el curso “Marketing en Redes Sociales”
¿Qué incluye tu curso?
- Material Didáctico
- Formación 100% presencial con profesor
- Titulación privada certificada por ESPAI
- Profesorado experto y medios técnicos a disposición del alumno
- Tramitación de Bonificación Fundación Tripartita (trabajadores en activo)