Curso de Microsoft Access 2013
Descripción
Introducción
Microsoft Access es una solución ideal para la gestión de bases de datos para pequeñas y medianas empresas.
Por medio de este curso podrá conseguir manejar las más avanzadas herramientas que Microsoft Access pone a su disposición controlando en todo momento la seguridad y la privacidad en sus datos.
Comience a gestionar sus bases de datos como un profesional mediante las funciones orientadas a resultados de Office Access. Agregue sus propios archivos multimedia a las bases de datos que haya creado y haga consultas en sus registros por medio del lenguaje SQL.
El curso está pensado para poder acceder a toda la capacidad para el desarrollo y gestión de base de datos de Microsoft Access, tanto mediante los materiales didácticos proporcionados en el mismo, como en los seminarios o "masterclass" en los que hacemos hincapié en elementos independientes del programa y le sacamos todo el rendimiento para mejorar no solo el aspecto general de nuestro trabajo, sino también la productividad.
Objetivos
- Manejar la interfaz Access.
- Aprender a realizar operaciones con bases de datos y tablas.
- Obtener la capacidad para crear relaciones.
- Conocer las diferentes utilidades y características de los formularios, informes y consultas.
- Ser capaces de crear macros y módulos en nuestra base de datos Access.
Destinatarios y Salidas Profesionales
El Curso de Microsoft Access 2013 está dirigido a:
Estudiantes, secretariado, agentes comerciales, directores financieros y en general a todas aquellas personas que quieran conocer y utilizar de manera completa las nuevas herramientas y utilidades que Microsoft Access ofrece.
El curso está destinado a todos aquellos trabajos que requieran una amplia, ordenada y desarrollada organización de acceso a datos.
Contenido
Plan de estudios
- Crear bases de datos.
- Formularios personalizados.
- Informes.
- Mantener la integridad de la información.
- Diseñar consultas simples y complejas.
- Informes personalizados.
- Importar desde: Access, Excel, Archivos de texto, Carpetas Outlook, Listas SharePoint, HTML,XML
- Exportar a: Access, Excel, Word, Archivo de texto, PDF y XPS, Listas SharePoint, HTML, XML.
- Seguridad y protección de una base de datos.
Requisitos
- Conocimientos básicos de informática.
- Destreza básica a nivel usuario del sistema operativo Windows.
¿Qué incluye tu curso?
- Formación presencial dirigida por nuestro equipo de profesores.
- Seminarios presenciales.
- Acceso al campus virtual, que permite acceder a los contenidos desde casa o en la oficina.
- Video tutoriales propios como apoyo a la formación.
- Titulación privada certificada por ESPAI.
- Titulación oficial Microsoft
- Tramitación de Bonificación de Fundación Tripartita (trabajadores en activo).
- Material didáctico
- Libro oficial Microsoft Access