Curso Marketing Online y Analítica Web
Descripción
Introducción
Internet se ha convertido en uno de los principales canales de promoción para cualquier tipo de empresa. Gracias a la versatilidad que ofrecen las fórmulas publicitarias que ofrecen compañías como Google, Facebook, LinkedIn… hoy en días, las empresas pueden aumentar su visibilidad en la red sin necesidad de invertir grandes presupuestos. En nuestro Curso Marketing Online Barcelona, ofrecemos una mirada completa sobre todas las posibilidades que ofrece el medio, haciendo especial hincapié en la parte estratégica para poder entender qué soluciones son las más adecuadas según los objetivos que nos hayamos propuesto.
Objetivos
- Conocer las principales técnicas que se utilizan en el marketing online para promocionarse y vender a través de Internet.
- Aprender las diferentes estrategias digitales que componen el marketing online aplicables a nuestro negocio.
- Aplicar las nuevas herramientas del Marketing 2.0
- Aprender las diferentes formas de comunicación y promoción digital que tiene la empresa para llegar a su cliente, aplicando técnicas de marketing online.
Destinatarios y Salidas Profesionales
- Responsables de ventas o Departamentos comerciales
- Webmasters, Programadores y Diseñadores web que quieran ampliar competencias
- Responsables de comunicación Corporativa y/o Marketing
- Responsables de Nuevas Tecnologías
- Gerentes de Pymes y/o Autónomos
- Profesionales de desarrollo de negocios, etc.
Contenido
Plan de estudios
Módulo 1 – Marketing Online
- Introducción al Marketing online
- Evolución del marketing
- Web 2.0
- De las 4 C's a las 4 E's
- Nuevas profesiones derivadas del marketing digital
- Estrategias de Marketing online
- Marketing de Contenidos como base del posicionamiento web y la comunicación 2.0
- Blog y redes sociales
- La publicidad del siglo 20 diferentes canales de publicidad en el marketing online
- ¿Qué es el email marketing?
- Convierte Suscriptores en clientes
- Emails fundamentales para la captación de clientes
- Lead magnet
- Creación de Infoproductos, qué es un infoproducto, tipos de infoproductos- estrategias de captación de leads
Requisitos
Para este curso no son necesarios conocimientos previos de ningún programa.
¿Qué incluye tu curso?
- Material Didáctico
- Formación 100% presencial con profesor
- Titulación privada certificada por ESPAI
- Profesorado experto y los mejores medios técnicos a disposición del alumno.
- Tramitación de Bonificación Fundación Tripartita (trabajadores en activo)
Descuentos/Promociones
Descuentos
- Familia Numerosa: 5% Descuento (presentando carnet)
- Carnet Jove: 30% Descuento en la segunda matrícula de cursos superiores o expertos
NOTA: Estos descuentos no son acumulables entre sí.
Opiniones
.
Leonardo Barcala
25/06/2018
¿Qué curso has realizado con nosotros?
Curso Marketing Online
¿Qué es lo que más te ha gustado?
El sistema de enseñanza excelente. La metodología de los profesores.
¿Qué deberíamos mejorar?
Para mi nada, solo seguir siendo tan profesionales como lo son.
.
Alex Radell
15/11/2016
¿Qué curso has realizado con nosotros?
Curso Marketing On Line
¿Qué es lo que más te ha gustado?
La forma de explicar y los conocomientos del profesor, el contenido del curso y que sean clases dirigidas. El tiempo por sesión es el adecuado porque dos horas dan para aprender y no se hace pesado.
¿Qué deberíamos mejorar?
Preferiría haber hecho dos sesiones por semana, porque a mí me gusta practicar todo lo que aprendo y a veces con 3 veces a la semana, me quedaba poco tiempo, pero en general todo muy bien, muy recomendable.