Premio Dardos para Escola Espai: Reconocimiento a nuestro esfuerzo

Premio Dardos para Escola Espai: Reconocimiento a nuestro esfuerzo

En esta nueva entrada del blog, queremos agradecer al blog Somos Sinapsis el haber recibido por su parte, una nominación al Premio Dardos para Escola Espai: un reconocimiento a nuestro esfuerzo.

Premio dardos

Premio Dardos Escola Espai

Somos sinapsis es un blog que habla sobre todo de Marketing on line y comunicación en internet, al que nosotros seguimos especialmente a través de Twitter porque tiene un contenido interesante y muy bien explicado, que creemos que a nuestros alumnos les puede aportar un gran valor.

Al averiguar un poco sobre el Premio Dardos, ahora sabemos que es un reconocimiento por parte de otros bloggers a la dedicación y creatividad y también un reconocimiento a los valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura de cada post.

Teniendo en cuenta que en nuestro blog, hay aportaciones de casi todos los miembros del equipo de Escola Espai y que cada uno de nosotros habla de lo que es su especialidad y además siente de verdad, realmente es muy gratificante que te otorguen un premio por este esfuerzo, dedicación e implicación en tu trabajo.

Existen unas normas a seguir para adquirir este galardón, se basan en cumplir las siguientes reglas:

  1. Incluir en la entrada la imagen del premio.
  2. Mencionar y enlazar con la persona y el blog que te ha otorgado el premio.
  3. Nominar al Premio Dardos a 10 ó 15 bloggers más, con el objetivo de crear una excelente cadena de recomendaciones.

Las dos primeras ya las hemos cumplido, así que sólo nos queda citar nuestros blogs nominados al Premio Dardos:

Sergio Escalona: Un blog que habla sobre estrategias de Marketing, muy recomendable sobre todo porque quien lo escribe, cuenta con una dilatada experiencia y sabe transmitir y comunicar muy bien.

RepRapBCN: Excelente blog donde se habla especialmente de la impresión 3D y todas las novedades de este sector que está cada día más en auge. Escrito por expertos, una fuente de información vital para profesionales del mundo de las 3 dimensiones y la creación de prototipos.

NbWeb: Un blog donde encontraréis consejos y soluciones del entorno Web.

Nosekregalar: Es un blog donde se encuentran ideas de regalo súper originales y además está muy bien creado, de una forma divertida, actual y ágil.

Rosa García Naturopatía : Es un blog muy recomendable de una antigua compañera y alumna de Espai, un blog sensacional sobre Naturopatía, que aporta un excelente contenido sobre cómo cuidar nuestro cuerpo y mente.

Muchomasquewebs: Es un blog que nosotros visitamos muy habitualmente, por su gran contenido relacionado con el mundo  del posicionamiento web, SEO, infografías, etc… Os gustará!

Buenas costumbres: En este blog encontrarás un poco de todo para tener una actitud positiva ante la vida. Está creado por una antigua alumna de la escuela y aunque su contenido se aleja un poco de lo que nosotros habitualmente hablamos, los temas que expone son muy interesantes.

Escuela de Felicidad: Aunque su autor es muy conocido, este blog quizá no lo sea tanto y francamente es digno de mención. Nuestro colaborador Rafael Santandreu, nos ayuda en su blog a superar miedos, fobias y límites que a veces no nos dejan avanzar en nuestro camino, absolutamente recomendable.

El arte de reciclar: Nuestra compañera Anais en su blog nos habla sobre el arte de reciclar, algo muy importante pero sobre todo y como lo describe ella muy útil. Incluye algunos tutoriales realmente interesantes, una página web con mucha imaginación.

Pequeños Dibujos Animados: Es un blog con los últimos acontecimientos de este gran proyecto PDA, dedicado a la creación de cortometrajes que contienen una fuerte carga social, cultural e innovadora.

Nuestros mejores deseos para todos ellos y a los seguidores de nuestro blog, esperamos aportaros ante todo momentos de lectura entretenida, diversa y de calidad.

Hasta la próxima!

4Comentarios

  • Me apunto muchos de los blogs de los que has hablado para ir visitándolos poco a poco y ver de que van sus posts ya que si están nominados es porque han hecho un trabajo bueno, gracias por compartir la información

    • Muchomasquewebs
      04/03/2015

      Genial!!, muchísimas gracias!
      Todo un honor que compartáis información nuestra con vuestros alumnos, que maravilla!

      Un abrazo

  • Muchomasquewebs
    03/03/2015

    Hola amigos!

    Muchas gracias por la mención, es todo un honor la verdad. Nos pondremos a elaborar nuestro artículo para agradecerlo. Una pequeña cosa, ¿nos podéis poner en el nombre Muchomasquewebs en vez de Mucho Más que webs?

    Un abrazo!

Escribe un comentario