OSX Lion

OSX Lion

Como muchos ya sabreis, los de Apple han sacado un nuevo sistema opertivo, OSX Lion o Lion a secas, el cual nos adelanta cerca de 250 novedades, entre ellas algunas tan utiles como soporte de Auto copia para las aplicaciones, Recuperaciones, etc.

Para los que todavia estan usando software, «antiguo» y con esto nos referimos a aquellos que utilizaban Rosetta para poder instalarse en los sistemas operativos como Snow Leopard, al venir de PowerPC o bien de Intel (Universal), se podran encontrar con la sorpresa que sus aplicaciones dejan de funcionar, debido a que Lion ya no da soporte a Rossetta. Eso puede hacer que incluso ciertos programas como los de Adobe, puedan contener incompatibilidades o problemas de funcionamiento al perder ese soporte, y en espera de nuevas versiones ya programadas, para los nuevos sistemas.

 

Os dejo aqui un enlace http://roaringapps.com/apps:table  por si quereis comprobar la compatibilidad de las aplicaciones y asi poder decidir si quereis optimizar ya el sistema a Lion, o prefereis esperar que salgan las nuevas versiones optimizadas para el sistema.