Bolsa de Trabajo

 

Curso Powerpoint

 

Nuestra Bolsa de trabajo

Espai dispone de un servicio de bolsa de trabajo, para facilitar la incorporación   laboral a todos sus alumnos. La ventaja de ser alumno en Espai, es que diferentes empresas relacionadas con el mundo del diseño,  la programación  y la informática  en general, cuentan a diario con nosotros, para encontrar el candidato ideal para cubrir sus puestos vacantes.

A su vez, el alumno podrá  decidir cual es el perfil profesional  al que se quiere dedicar y elegir la oferta que más le interese y mejor se adapte a sus conocimientos y necesidades.

Si quieres formar parte de la bolsa de trabajo, lo único que tienes que hacer es entregar tu currículum en recepción, o bien enviarlo por mail a la siguiente dirección bolsatrabajo@espai.es. Lo ideal es que indiques tu disponibilidad horaria y la orientación laboral que deseas darle a tu currículum.

Si deseas más información, ponte en contacto con el Departamento de bolsa de trabajo, al teléfono 93 492 01 02, donde incluso pueden ayudarte a confeccionar tu currículum y asesorarte mejor para lograr tus objetivos profesionales.