Nuestras aulas

La Escola Professional d´Aplicacions Informàtiques ESPAI, cuenta con unas modernas y confortables instalaciones donde se consigue un ambiente óptimo de estudio, considerando todos los factores de confort-trabajo, desde la climatización del aula hasta la comodidad de su mobiliario.

Espai también ha pensado en las personas con minusvalías físicas, rompiendo con las barreras arquitectónicas y adaptando la escuela a sus necesidades.

Los más de 1000 metros cuadrados de que consta la escuela se reparten en 8 aulas con más 100 ordenadores de última generación (MAC y PC). Internet está en todos ellos para permitir el acceso a las ayudas en línea contenidas en la mayor parte del software actual y como soporte al estudio y la formación.

Espai dispone de tecnología WIFI en todas sus instalaciones, para que los alumnos que acuden a nuestras aulas con sus portatiles también puedan disponer de todos los servicios de Internet y de la Intranet de la Escuela.

Complementan la escuela varias salas para seminarios, área de descanso con servicio de cafetería, biblioteca a disposición de todos los alumnos y la tienda de Espai, donde los alumnos pueden adquirir ordenadores, software y componentes informáticos a un precio especial, aunque lo más importante sea el asesoramiento y la garantía que ofrecemos.