Filosofía

 

Curso Dreamweaver2

Método de enseñanza

El método de enseñanza que aplicamos en la escuela profesional ESPAI está basado en un trato personal e individualizado para obtener el máximo aprovechamiento y rentabilizar el tiempo de una forma óptima.

Es por eso, por lo que nos podemos adaptar y ajustar más rápidamente a las necesidades y horarios del alumno, permitiendo un curso más fluido, tanto si el alumno tiene una base en la materia que va a realizar, con lo cuál cogerá antes el ritmo, como si parte de cero. Al no depender de una clase genérica evitamos el problema de un horario fijo, un ritmo demasiado rápido o demasiado lento, el inconveniente de perdernos una clase, o la frustración de no seguir al grupo.

En nuestro método no nos cerramos las puertas a un solo sistema de enseñanza sino que también apostamos por clases genéricas de refuerzo a las que el alumno se podrá ir apuntando periódicamente y tantas veces como necesite. También se ofrecen seminarios especiales sobre materias concretas que amplían y consolidan los contenidos de los programas específicos de cada curso.

Además nuestros alumnos tienen a su disposición un gran número de tutoriales on-line, a los que pueden acceder  a cualquier hora y desde cualquier punto. De esta forma cuentan con una ayuda extra en su formación, que consigue fortalecer los puntos tratados presencialmente. Estos tutoriales son material creado en la escuela y siguen el orden del plan de estudios, complementando así el método tradicional de estudio de una forma práctica, visual y útil.

 

Docencia

Nuestro equipo docente está formado por cualificados profesionales de la enseñanza, orientados a la formación informática en toda su extensión.

Implicados y unidos al mundo de la formación desde hace años, satisfacen a diario las necesidades formativas de cada alumno, personalizando cada caso, adaptándose a la disponibilidad y al nivel  inicial de los alumnos, consiguiendo de esta forma que todos consigan lograr sus objetivos, de manera rápida, sencilla y eficaz.