Certificación Adobe ACA

Adobe Certified Associate (ACA)

Acredita tus conocimientos de Adobe

La certificación Adobe Certified Associate (ACA) te permite demostrar tu competencia con las herramientas de comunicación digital de Adobe. Conviértete en un asociado certificado y marca la diferencia con tus compañeros, aumenta tu confianza y amplía tus oportunidades profesionales.

En la Escola Espai, podrás realizar la formación y la certificación oficial de Adobe Certified Associate.

 

Demuestra tu Talento

Demuestra tu experiencia en las aplicaciones más populares de Adobe para el diseño web y multimedia.

Otorga a los estudiantes instinto creativo y credibilidad

Encontrar ese primer empleo fuera de la escuela o la universidad no es fácil. El reto para los estudiantes que ingresan al campo laboral, con poca o ninguna experiencia es convencer a los empleadores que son capaces de hacer el trabajo. Los estudiantes ahora tiene una efectiva herramienta de credibilidad que pueden añadir a sus currículos: la certificación de Adobe® Certified Associate.

Para aquellos que buscan empleo y requieren demostrar la capacidad de utilizar medios digitales necesarios para planificar, diseñar, construir y mantener comunicaciones efectivas, Adobe Certified Associate es un programa de certificación que valida estas habilidades.

Aumentar la confianza con habilidades efectivas

No hay duda que los educadores alrededor del mundo usan el software de Adobe para fomentar el aprendizaje en el siglo 21. Al igual que los estudiantes que obtienen la certificación, los profesores mejoran sus credenciales de enseñanza mediante la obtención de una certificación reconocida a nivel mundial. Al convertirse en un Adobe Certified Associate, el educador puede elevar su estatus en el aula y proporcionar a través de la certificación de Adobe un modelo para los estudiantes al desarrollar habilidades necesarias en el ámbito laboral.

La certificación ayuda a demostrar aptitud

En un mundo laboral cada vez más competitivo, las empresas necesitan que los empleados estén familiarizados con la tecnología digital y de esta forma impulsar los resultados de exitosos en la empresa, necesitan empleados competentes. Con la certificación, los gerentes de recursos humanos están seguros que el empleado realizará sus tareas con seguridad y eficiencia.

¿Qué talentos se puede demostrar mediante la certificación Adobe Certified Associate?

La demanda de empleos donde se requieren habilidades de comunicación digital está creciendo en todo el mundo. Carreras como diseño gráfico, mercadeo en Internet, producción de vídeos, entre otros. El contar con un certificado de Adobe lo ayudará a mantenerse actualizado en estas nuevas y emocionantes carreras.

Obtén la certificación ACA

La certificación ACA valida las habilidades básicas de comunicación, creación y diseño digitales con las herramientas de Adobe.

En la Escola Espai, podrás realizar la formación y la certificación oficial de Adobe en las siguientes herramientas de diseño.