Workshop Facebook + Facebook Ads

Workshop Facebook + Facebook Ads

 

Descripción

Introducción

 Este Workshop Facebook + Facebook Ads está pensado para crear una página de Facebook de Empresa y aprender a gestionarla desde el panel de Administración, sabiendo para qué sirven todas las opciones que ofrece.

La Red Social Facebook nos permite llegar a un público al que no accederíamos por otro canal. Además de una forma gratuita, rápida y sencilla.

Objetivos

  • Aprender a configurar nuestra página de empresa correctamente.
  • Sacarle el máximo partido a la compartición de contenido a través de la Red Social.
  • Utilizar las estadísticas para conocer qué contenidos han tenido más impacto entre nuestros seguidores.
  • Organizar acciones promocionales a través de nuestra página para fidelizar a nuestros seguidores.
  • Saber cómo crear anuncios mediante el administrador de anuncios de Facebook.

Destinatarios y Salidas Profesionales

  • Trabajadores realizando funciones de Community Manager en cualquier empresa
  • Responsables de Comunicación y PR (Relaciones Públicas)
  • Responsables de Marketing
  • Profesionales de Desarrollo de Negocio
  • Gerentes de Pymes, etc.

 

boton descargar pdf

Contenido

Plan de estudios

FACEBOOK: PERFILES, PÁGINAS Y GRUPOS

    • ¿Qué es una página de Facebook?
    • ¿Qué diferencia hay entre las páginas y los perfiles personales?
    • ¿Crear una página o permitir que otros usuarios sigan mi perfil personal?
    • ¿Qué son los grupos de Facebook?
    • ¿Qué diferencia hay entre las páginas y los grupos?
    • ¿Cuál debo crear?
    • ¿Qué significa seguir a alguien?
    • ¿Qué tengo que hacer para que la gente me siga?
    • ¿Qué quiere decir "ver primero"?
    • "Ver primero" y "Mejores amigos"
    • Cómo utilizar "Ver primero"

CREACIÓN DE UNA PÁGINA DE FACEBOOK

  • Información de la Página
  • Botón de llamada a la acción en mi página
  • Configuración Avanzada
  • Configuración General
  • Configuración Mensajes
  • Configuración: Roles de Página

boton descargar pdf

Requisitos

Taller orientado hacia cualquier nivel de conocimientos sobre gestión de la Rede Social Facebook. Los alumnos pueden sacar el máximo provecho de este taller habiendo realizado anteriormente el curso “Redes Sociales

¿Qué incluye tu curso?

  • Material Didáctico
  • Formación 100% presencial con profesor
  • Titulación privada certificada por ESPAI
  • Profesorado experto y medios técnicos a disposición del alumno
  • Tramitación de Bonificación Fundación Tripartita (trabajadores en activo)

Financiación

Formas de pago

  • Transferencia bancaria
  • Efectivo
  • Tarjeta de Crédito

Descuentos/Promociones

Descuentos

  • Familia Numerosa: 5% Descuento (presentando carnet)
  • Carnet Jove: 30% Descuento en la segunda matrícula de cursos superiores o expertos

NOTA: Estos descuentos no son acumulables entre sí.