Curso Google AdWords II (Red de Display y Remarketing)

Curso Google Adwords 2

 

Descripción

Introducción

Google AdWords ofrece múltiple opciones a la hora de publicitar nuestros productos o servicios en Internet. Junto a las campañas en la Red de Búsqueda, hay otras alternativas que son muy demandadas hoy en día por los anunciantes como son las campañas en la Red de Display (mediante anuncios gráficos principalmente) o campañas de Remarketing, con las que podemos volver a impactar sobre aquellos usuarios que hayan estado en nuestra web.

En este segundo Curso Google AdWords Barcelona, veremos estas alternativas publicitarias dentro de la plataforma.

Objetivos

  • Aprender a configurar correctamente una campaña en la Red de Display.
  • Conocer todas las posibilidades de segmentación que ofrece este tipo de campañas.
  • Aprender qué son las listas de remarketing y cómo configurarlas.
  • Otros tipos de campañas dentro de Google AdWords como las campañas de vídeo en Youtube y las campañas de Shopping.

Destinatarios y Salidas Profesionales

  • Profesionales dedicados a SEM que quieran consolidar conocimientos
  • Webmasters, Programadores y Diseñadores web que quieran ampliar competencias
  • Responsables de comunicación Corporativa y/o Marketing
  • Responsables de Nuevas Tecnologías
  • Gerentes de Pymes y/o Autónomos
  • Profesionales de desarrollo de negocios, etc.

boton descargar pdf

Contenido

Plan de estudios

1. Características principales de la Red de Display

2. Configuración de campañas para la Red de Display

  • Planificador de la Red de Display de Google AdWords
  • Creación de grupos de anuncios
  • Aplicando los criterios de segmentación más adecuados
  • Uso de exclusiones en la Red de Display
  • ¿Cómo selecciono mis palabras clave?
  • Tipos de concordancia

3. Configuración de campañas de Remarketing en Google AdWords

  • Creación de las Listas de Remarketing
  • Configuración de las campañas de Remarketing
  • Remarketing Dinámico

4. Otros tipos de campañas en Google AdWords

  • Campañas de vídeo en Youtube
  • Campañas de Shopping

boton descargar pdf

Requisitos

Tener una base de Google Adwords o haber realizado el curso Google AdWords I, facilitará la comprensión del curso.

¿Qué incluye tu curso?

  • Material Didáctico
  • Formación 100% presencial con profesor
  • Titulación privada certificada por ESPAI
  • Tramitación de Bonificación Fundación Tripartita (trabajadores en activo)

Financiación

Formas de pago

  • Transferencia bancaria
  • Efectivo
  • Tarjeta de Crédito

Descuentos/Promociones

Descuentos

  • Familia Numerosa: 5% Descuento (presentando carnet)
  • Carnet Jove: 30% Descuento en la segunda matrícula de cursos superiores o expertos

NOTA: Estos descuentos no son acumulables entre sí.