Curso de Microsoft Access 2013

Curso de Microsoft Access 2010

 

Descripción

Introducción

Microsoft Access es una solución ideal para la gestión de bases de datos para pequeñas y medianas empresas.

Por medio de este curso podrá conseguir manejar las más avanzadas herramientas que Microsoft Access pone a su disposición controlando en todo momento la seguridad y la privacidad en sus datos.

Comience a gestionar sus bases de datos como un profesional mediante las funciones orientadas a resultados de Office Access. Agregue sus propios archivos multimedia a las bases de datos que haya creado y haga consultas en sus registros por medio del lenguaje SQL.

El curso está pensado para poder acceder a toda la capacidad para el desarrollo y gestión de base de datos de Microsoft Access, tanto mediante los materiales didácticos proporcionados en el mismo, como en los seminarios o "masterclass" en los que hacemos hincapié en elementos independientes del programa y le sacamos todo el rendimiento para mejorar no solo el aspecto general de nuestro trabajo, sino también la productividad.

 

Objetivos

  • Manejar la interfaz Access.
  • Aprender a realizar operaciones con bases de datos y tablas.
  • Obtener la capacidad para crear relaciones.
  • Conocer las diferentes utilidades y características de los formularios, informes y consultas.
  • Ser capaces de crear macros y módulos en nuestra base de datos Access.

Destinatarios y Salidas Profesionales

El Curso de Microsoft Access 2013 está dirigido a:

Estudiantes,  secretariado, agentes comerciales, directores financieros y en general a todas aquellas personas que quieran conocer y utilizar de manera completa las nuevas herramientas y utilidades que Microsoft Access ofrece.

El curso está destinado a todos aquellos trabajos que requieran una amplia, ordenada y desarrollada organización de acceso a datos.

boton descargar pdf

Contenido

Plan de estudios

  • Crear bases de datos.
  • Formularios personalizados.
  • Informes.
  • Mantener la integridad de la información.
  • Diseñar consultas simples y complejas.
  • Informes personalizados.
  • Importar desde: Access, Excel, Archivos de texto, Carpetas Outlook, Listas SharePoint, HTML,XML
  • Exportar a: Access, Excel, Word, Archivo de texto, PDF y XPS, Listas SharePoint, HTML, XML.
  • Seguridad y protección de una base de datos.

boton descargar pdf

Requisitos

  • Conocimientos básicos de informática.
  • Destreza básica a nivel usuario del sistema operativo Windows.

¿Qué incluye tu curso?

  • Formación presencial dirigida por nuestro equipo de profesores.
  • Seminarios presenciales.
  • Acceso al campus virtual, que permite acceder a los contenidos desde casa o en la oficina.
  • Video tutoriales propios como apoyo a la formación.
  • Titulación privada certificada por ESPAI.
  • Titulación oficial Microsoft
  • Tramitación de Bonificación de Fundación Tripartita (trabajadores en activo).
  • Material didáctico
  • Libro oficial Microsoft Access

Financiación

Formas de pago

  • Transferencia bancaria
  • Efectivo
  • Tarjeta de Crédito

Descuentos/Promociones

Descuentos

  • Familia Numerosa: 5% Descuento (presentando carnet)
  • Carnet Jove: 30% Descuento en la segunda matrícula de cursos superiores o expertos.

NOTA: Estos descuentos no son acumulables entre sí.