Curso Técnico Community Manager

Curso Community manager Barcelona

 

Descripción

Introducción

El Curso Community manager Barcelona, capacita al alumno para desempeñar su labor en el área de Marketing y Comunicación, entornos digitales y social Media Marketing de cualquier compañía. Actualmente estos entornos están en continua evolución, lo cual hace indispensable en cualquier empresa, contar con una persona capaz de desarrollar un plan de Marketing efectivo, eficaz y exitoso. Se trata de una formación innovadora enfocada al empleo.

Más del 75% de nuestros alumnos de ediciones anteriores, ya tienen empleo en este sector.

Objetivos

  • Aprender a utilizar las herramientas que nos proporciona la Web 2.0
  • Elegir apropiadamiente los sistemas de comunicación online
  • Confeccionar un plan de e-marketing para nuestra empresa, desde los objetivos, herramientas a utilizar hasta su implementación.
  • Concebir un plan estratégico en medios sociales en función de unos objetivos a conseguir.
  • Conocer las herramientas de gestión de las Redes Sociales
  • Aprender a gestionar la comunicación digital de una marca.
  • Diseñar y aplicar un plan de acción que logre una correcta ejecución del plan estratégico

Destinatarios y Salidas Profesionales

 

  • Directores de Comunicación Corporativa
  • Directores de e-marketing
  • Responsables de Internet y Comercio Electrónico
  • Gerentes de Pymes
  • Profesionales de desarrollo de negocio, etc...

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Contenido

Plan de estudios

Marketing Online

    • Curso de introducción al marketing digital: partiendo desde los términos fundamentales de esta disciplina, aprenderemos qué estrategias debemos utilizar para profundizar en la elaboración de un plan de maketing online.

Google AdWords I (Red de Búsquedas)

    • Curso de introducción a la herramienta de Google AdWords dónde aprenderemos los conceptos básicos para utilizar la herramienta y crear campañas de publicidad por palabras clave y anuncios de texto en el buscador, también conocidas como “Campañas en la Red de Búsqueda”. Aprende a posicionar en la primeras posiciones tu anuncio y descubre como rentabilizar al máximo tu inversión en AdWords.

Google AdWords II (Red de Display y Remarketing)

    • Curso extra dónde, una vez conocida la herramienta, se aprenderán a realizar Campañas de Banners, también llamadas “Campañas en la Red de Display”, y campañas de Remarketing que permiten anunciarte únicamente a usuarios que han visitado tu web. Descubre como sacar el máximo partido a tu marca y consigue conversiones de aquellos usuarios que te conocen pero aún no han convertido.

Google Analytics

    • Curso de Analítica Digital dónde aprenderás a analizar el tráfico que recibe tu web. Con este curso conocerás la herramienta de Google Analytics al completo, la instalación de Analytics en tu sitio web o tienda virtual y la interpretación de los datos que nos muestra la herramienta.

Posicionamiento Web

    • Curso de Posicionamiento Orgánico, también conocido como Curso SEO. Con éste curso aprenderás a optimizar tu web para posicionarla de forma orgánica en buscadores como Google, Bing y Yahoo. El curso parte de los conceptos más básicos del SEO hasta prácticas más avanzadas. Descubre cómo hacer que el buscador de Google entienda tu web, le otorgue la máxima relevancia a tu contenido y la indexe en las mejores posiciones para determinadas palabras clave.

Redes Sociales

    • Curso de Introducción a las Redes Sociales y el Community Management. Descubre cómo sacar el máximo partido a la Redes Sociales personales y de empresa. Capta y conserva seguidores en Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, entre otras, y aprende a comunicarte con tus seguidores de la forma más correcta.

Workshop LinkedIn

    • Curso práctico dónde aprenderás a sacarle el máximo partido a tu perfil de trabajo en LinkedIn. Descubre como dejar de ser invisible en la mayor red social de ofertas de trabajo, posiciona tu experiencia laboral correctamente y aprende a configurar una página de empresa dentro de LinkedIn.

Workshop Facebook + Facebook Ads

    • Curso práctico dónde aprenderás a configurar desde cero una página de Facebook para tu empresa o proyecto personal, aprende a administrar una página de Facebook y a crear anuncios con Facebook Ads.

Workshop Google AdWords

    • Curso práctico dónde se aprenderá a crear una Campaña en la Red de Búsqueda de Google Adwords y sacarle el máximo partido a los anuncios.

Workshop Google Analytics

  • Curso práctico dónde se analizan los datos de una web real y se aprende a realizar un informe mensual dónde resumir los datos obtenidos por la herramienta.

 

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Requisitos

No se requieren conocimientos previos de ningún programa

¿Qué incluye tu curso?

  • Material Didáctico
  • Formación 100% presencial con profesor
  • Titulación privada certificada por ESPAI
  • Profesorado experto y medios técnicos a disposición del alumno
  • Tramitación de Bonificación Fundación Tripartita (trabajadores en activo)

Financiación

Formas de pago

  • Contado: Transferencia bancaria, Efectivo o Tarjeta de Crédito.
  • Financiación sin intereses: Posibilidad de pago hasta en 9 meses.
  • Financiación con intereses: Posibilidad de pago hasta en 24 meses.

Descuentos/Promociones

Descuentos

  • Familia Numerosa: 5% Descuento (presentando carnet)
  • Carnet Jove: 30% Descuento en la segunda matrícula de cursos superiores o expertos

NOTA: Estos descuentos no son acumulables entre sí.