Curso Superior de Diseño Arquitectónico con 3DStudio Max, Vray y edición de Video

Además de los elementos que componen la visualización arquitectónica convencional, el alumno podrá beneficiarse del añadido que le aportan los conocimientos sobre post producción y retoque tanto de imágenes estáticas como dinámicas. De esta forma el rango de posibilidades de generar una imagen perfecta es mayor.

Como añadido a este curso remarcar que el alumno aprenderá Vray como motor de render. VRay es toda una referencia en motores de render para el procesado de escenas con un alto nivel de realidad. Un motor de render que te ofrece los recursos necesarios para aplicar a tus escenas materiales avanzados y fuentes de iluminación global.

Dirigido a: Artistas visuales y multimedia y estudiantes de comunicación visual que deseen especializarse en simulaciones de ingeniería civil.

Módulos

Teoría del Diseño (Composición, Componentes y Conceptualización)
3DStudio Max 2010
Motor Render Profesional Vray
Adobe Premiere Pro CS5

Duración

400 horas

Descargar temario Descargar temario Solicitar Información Solicitar Información

(158) 3ds Max Arq. y Video
  • Teléfono de Información
  • Facebook
  • Youtube
  • Espai News
  • Proyectos Alumnos Area Web
  • Con ESPAI he conseguido
  • Tablón de anuncios

Trabajos de alumnos

  • Render Noche - Pol Massó
  • Bombillas - Alex Cerdán
  • Cocina - Irene Ballester
  •  - Jessica López
  • Sala interior - Carla Rocha
  • Grècia - Anna Piqué
  • Nou Movil - Marta Ruiz
  • Estilo Japonés - Lorena Guillen
  • Cuina - Amadeo Tussel
  • Sala - Carmelo Checa
Home | Mapa Web | Aviso Legal | Contacto
ESPAI - Escola Professional d'Aplicacions Informàtiques | Entença 182 Barcelona 08029 | Tel. 93 163 53 53 Fax. 93 163 02 93 | info@espai.es